>
Misión
Ser el puente entre el comprador y el vendedor de propiedades, pues está disponible toda la información necesaria, usando la tencología como Internet y el "tour virtual". Asi ahorramos tiempo y dinero ambas partes.
 
Visión
Ser el medio preferido para anunciar y buscar propiedades en Centro América.
 
Servicios. Publicación
! Recibimos en julio de 2005 más de 1,000 VISITANTES SEMANALES !. Gente entre 20 y 45 años en su mayoría, con acceso a Internet, un mercado ideal para las propiedades ! Usted tendrá acá TODA la información que desee poner de su propiedad. Será como tener su propia página web !, con un costo bajo que toma en cuenta que usted la necesita durante el proceso de venta. De esta forma cuando un comprador esté interesado obtendrá la infomación necesaria. También los interesados en compar propiedades disponen de formas de buscar que les permiten adecuarse a su necesidad. El sitio se promociona al mercado nacional e internacional, atrayendo gran cantidad de prospectos. Anuncie su casa a través del formulario en línea acá !, o si tiene alguna duda : contáctenos !
 
Servicios. Correduría en Bienes Raíces
Tanto para vender como para comprar ponemos a su disposición los mejores servicios.Más información...
 
Servicios. Avalúos y Aproximación de Avalúo
Haga un avalúo técnico para fijar el precio de venta de su propiedad. O una aproximación al mismo con nuestros ingenieros...
 
Consejos para comprar y vender
Nuevo : Compendio de todos los Tips de la Semana Publicados hasta ahora !
.
Ayuda del sitio America Bienes
Navegar por todo el sitio es muy sencillo. La parte tal vez más técnica es durante el anuncio de su casa si desea enviarnos las fotos. En esa sección hay una ayuda detallada. La siguiente simbología es usada en todo el sitio :
Ir a la página principal
Propiedad de la semana
Página anterior
Búsqueda
Sitios de Interés
Con la ley 8360 usted puede traer hasta $ 500 USD libre de impuestos ! Más información ....
Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos
Instituto Nacional de Estadística y Censos
Regresar