! Recibimos en promedio más de 1,200 VISITANTES SEMANALES !. Gente entre 20 y 45 años en su mayoría, con acceso a Internet, interesados en bienes raices en Costa Rica un mercado ideal para las propiedades !
Cuánto pide por la propiedad que vende ? , cualquiera sea el precio, la tarifa para promocionarla ante miles de visitantes mundial es muy baja !
Usted tendrá acá TODA la información que desee poner de su propiedad. Será como tener su propia página web !, con un costo bajo que toma en cuenta que usted la necesita durante el proceso de venta.
Tarifas vigentes a partir del   ( a través de depósito bancario en BNCR y BCR, o personalmente )
Envie sus datos ... Anunciar su propiedad con nosotros. Envíe a través del formulario todos sus datos y fotos en formato ".zip" .Construimos la página de su propiedad de acuerdo al material recibido.
 
Envie sus datos ... Gran Area Metropolitana Anunciar su propiedad con nosotros. Pida nuestra visita , nosotros tomamos las fotos y sus datos.Construimos un tour virtual para que sus prospectos puedan sentir que ya conocen su propiedad. :
 
Envie sus datos ... Fuera de la Gran Area Metropolitana Anunciar su propiedad con nosotros. Pida nuestra visita , nosotros tomamos las fotos y sus datos.Construimos un tour virtual para que sus prospectos puedan sentir que ya conocen su propiedad . Revise acá las tarifas...
 
Quiere ser la casa de la semana? ... Quiere que la suya sea la casa de la semana? Recibirá más visitas y destacará su casa, por .Contáctenos para que le demos detalles, ponga por favor "Casa de la semana" en el asunto.
 
Regresar
Por qué es tan cómodo el precio del anuncio de bienes raíces en nuestro sitio web ? 

Podemos dar tan buenos precios por que nuestros esfuerzos en promoción del sitio web y posicionamiento del mismo los haremos de todas formas para nuestras propiedades. Así que podemos facilitar toda esta infraestructura y maquinaria a quién quiere utilizarla para vender por su cuenta y enriquecer así más la oferta de propiedades en nuestro sitio, lo que en consecuencia atraerá más compradores, para el beneficio de todos.

Al anunciar su propiedad para vender en internet con nosotros usted está obteniendo las siguientes ventajas

- Acceso a posibles compradores con alto poder adquisitivo
- Acceso a un mercado mundial ( 50% Costa Rica, 50% USA, resto de América y Europa )
- Nuestros visitantes son siempre personas o inversionitas que tienen especial interés en bienes raices en Costa Rica
- La información presentada al que navega en nuestro sitio es completa para cada propiedad, sea casa, lote, finca, o local comercial, e incluye fotografías y todos los detalles que queramos comunicar sobre la propiedad. Sabemos de bienes raíces, por eso hemos definido los elementos fundamentales que deben presentarse al que busca una propiedad
- El mismo diseño del sitio y la información de cada propiedad invita a que usted exponga todos los detalles y ventajas del inmueble que está vendiendo, dando detalles sobre el inmueble en sí ( casa, lote, finca, local comercial ), sobre el barrio o zona donde está ubicado y sobre el terreno o lote que lo alberga
- Nosotros promocionamos nuestras propiedades en este mismo medio, de forma que siempre nos preocupa mantener y elevar el nivel de visitas al sitio, así como mantener el posicionamiento logrado, en parte gracias a nuestros anunciantes, en los sitios buscadores como google o yahoo! que definen la popularidad de un sitio en la web, aumentando sus posibilidades de vender su propiedad en Costa Rica